Backstopping Clutches FHB Ver más grande

Backstopping Clutches FHB

Nuevo

Las aplicaciones típicas para el modelo tope FHB incluyen cintas transportadoras inclinadas, elevadores de cangilones, y otras aplicaciones donde se debe un eje de rotación absolutamente impedido de girar en sentido inverso, ya que se encuentra comúnmente en la minería, agregados, manejo de materiales, y otras industrias.

Más detalles

No hay productos añadidos todavía

Más información

Modelo de FHB es una de alta velocidad, centrífuga saque de banda (C / T) tope de cuña con el tipo de internos rodamientos de bolas sellados. Este diseño portaválvulas es completamente libre de mantenimiento. No requiere de re-lubricación, sin control externo, y el ajuste no. Se acopla de forma instantánea y automática para evitar cualquier rotación del eje inverso. Modelo FHB opera a velocidades más altas de rueda libre y cuenta con mayores cargas de par que los respaldos de la competencia. Un número mayor de torsión se transmite C / T Sprags reducir las tensiones de contacto hertzianas durante respaldo principal para una vida más larga que es posible con los diseños de zapatos.

El antirretorno FHB está montado sobre un eje pasante con su anillo de rodadura interior impulsado por una llave, y su integral brazo exterior par raza impedido de girar a través de una interfaz de ajuste holgado con un pasador fijo de reacción. El pasador de reacción también puede ser utilizado para proporcionar retención axial del tope de retención en el eje de rotación.

Las aplicaciones típicas para el modelo tope FHB incluyen cintas transportadoras inclinadas, elevadores de cangilones, y otras aplicaciones donde se debe un eje de rotación absolutamente impedido de girar en sentido inverso, ya que se encuentra comúnmente en la minería, agregados, manejo de materiales, y otras industrias. La capacidad de alta velocidad de la unidad hacen de este tope ideal para el montaje en dobles ejes de entrada prolongados de los reductores. La velocidad de rueda libre del eje de rotación debe ser mayor que 400 RPM para asegurar C / T de cuña "despegue".

Información Técnica Descargable