Home » Productos » Embragues y frenos neumáticos » Holdback Clutches LLH Long Life Holdbacks®

Productos

Holdback Clutches LLH Long Life Holdbacks®

Holdback Clutches LLH Long Life Holdbacks®

Holdback Clutches LLH Long Life Holdbacks®

Ficha técnica Imprimir

Formsprag ofrece dos tecnologías de apoyo en los diseños, de cuña y la rampa y rodillos. El diseño de patín se compone de un complemento completo de sprags precisión formados de llenado del espacio anular. El diseño de rampa y rodillo consta de rampas precisionmachined sobre la pista interior y los rodillos de cojinetes cilíndricos de calidad de llenado del espacio anular.

En las aplicaciones de respaldo o de contención, una raza es siempre fija a un miembro de suelo inmóvil. La función del embrague de contención es para permitir la rotación del mecanismo conectado a la pista interior en una única dirección, y para evitar la rotación en la dirección inversa en cualquier momento. Aunque el embrague normalmente excesos de la mayoría de las veces, lo que se conoce como una retención o tope en transportadores, reductores de engranajes y otros equipos similares, ya que su función es evitar la rotación inversa.

LLH garras mantenimiento del secreto está listo para instalar. Están equipadas con una sola pieza, brazo de torsión rápidamente desmontable (basta con quitar dos pasadores), y los sellos de grasa laberinto protegidas del petróleo, que impiden positivamente contaminantes en el aire llegue a los sellos internos y las piezas.

Lubricado con aceite, el conjunto de embrague también incluye un indicador visual de aceite con filtro de respiro, para la facilidad en el control de nivel de lubricante. Estos embragues están diseñados para ser montado sobre un eje a través, con la pista interior impulsado por una tecla. Llaves Estándar son suministrados por Formsprag con todas las retenciones sin ningún cargo adicional.