Equipment

Ha desarrollado una vasta trayectoria que responde a los múltiples y variados requerimientos de la industria y la minería nacional en el ámbito de los elementos de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales. Gracias a ello, ha logrado un acabado conocimiento de las necesidades del mercado interno que le ha permitido ampliar su presencia a lo largo de todo Chile. En el norte, con la minería; en la zona central, con las industrias conserveras, generadoras eléctricas y agrícolas; en el sur, con las industrias siderúrgica, papelera, celulosa, pesquera y petroquímica, entre otras.

En Equipment, trabajamos para brindar un servicio de calidad con un equipo técnico y administrativo altamente capacitado. Para ello ofrecemos:

Departamento técnico y comercial entrenado para responder a las inquietudes de cada cliente.

Asesorías en terreno con un trabajo serio y profesional de pre y post-venta personalizado.

Atención de consultas y cotizaciones en forma rápida y oportuna, sirviéndose de los avances tecnológicos para mantenerse comunicado.

Charlas informativas y material impreso de calidad apoyado por los Departamentos de Ingeniería de las casas matrices con sede en Estados Unidos y España.

Garantía de productos de fábrica.